ESTUDIO3

arquitectos

ADAPTACIÓN FUNCIONAL

“Lo que necesitas”. La comunicación con nuestros clientes es primordial, el proyecto debe responder a tus necesidades, y no al revés. Debe ser funcional y cómodo.

ADAPTACIÓN AL GUSTO DEL CLIENTE

“Lo que te gusta”. Nos apasiona nuestra profesión, por eso, en cada proyecto trabajamos junto a ti para hacer diseños que se adapten a tu gusto, intercambiando continuamente ideas y opiniones para conseguir el mayor valor arquitectónico.

ADAPTACIÓN DE EJECUCIÓN

“Rigor constructivo”. Nuestra labor como arquitectos no termina con el proyecto, te acompañamos en la construcción para garantizar que tu obra se ejecute como se ha proyectado y cumpliendo los tiempos establecidos.

ADAPTACIÓN ECONÓMICA

“Honestidad económica”. El proyecto debe saber adaptarse a la realidad económica del cliente y esto no debe estar reñido con un gran diseño. Además, te asesoramos y ayudamos para hacer posible tu obra.


Ejemplo de ADAPTACIÓN FUNCIONAL.“Casa­estudio Alboraya”.

El proyecto integra los usos de estudio de arquitectura y vivienda. La dificultad radicaba en evitar las interferencias entre los dos usos en una superficie muy limitada.
Se realiza una vivienda con un recorrido que nos lleva desde lo más público a lo más privado, separando visualmente las zonas de acceso de visitas y las zonas privadas, desde la sala de reuniones al dormitorio, pasando por la zona de trabajo.


Ejemplo de ADAPTACIÓN AL GUSTO DEL CLIENTE.“Guardería Colorins, Alboraya”.

Los niños son unos clientes muy especiales porque sus gustos están llenos de formas y colores. El proyecto responde a unas necesidades de orden y almacenamiento, pero siempre se tiene en cuenta que el usuario final es el niño y que el espacio debe ser imaginativo y divertido. Se trabajó sobre los elementos débiles del espacio para dotarlo de identidad y fuerza.


Ejemplo de ADAPTACIÓN DE EJECUCIÓN.“Msctv, Valencia”.

Un cliente muy exigente requiere un proyecto y control de ejecución rigurosos. Se realiza una intervención consistente en dos espacios que puedan funcionar unidos o de forma individual. Los espacios se separan por mobiliario de madera a medida y un panel plegable.
Los tiempos de ejecución, las condiciones y la calidad de los acabados hicieron que la obra requiriese un estricto control de los trabajos y detalles para asegurar que todo encajase a la perfección y fuera entregado a tiempo.


Ejemplo de ADAPTACIÓN ECONÓMICA.“Centre intercultural, Alboraya”.

Cuando sobra ilusión, pero falta dinero es cuando surgen las mejores ideas. Este es un proyecto hecho con mucho corazón y con muy poco presupuesto. Se requería transformar un local muy degradado a un espacio bonito y práctico para niños y socios ONG Menuts Del Mòn, la difícil misión se resolvió con mucha imaginación y voluntad. La pintura convirtió un viejo bar de barrio en un centro social colorido y alegre.

Donde estamos

Contacto

Todo gran proyecto empieza por una gran pregunta. Te escuchamos.